miércoles, 4 de julio de 2012





Hola les platicare un poco sobre mì, bueno pues yo me llamo Paola, tengo 20 años podrìa decir que soy una mujer sencible, despistada, buena onda,un poco seria; me encanta la musica, bailar ..... que les podria contar sobre mi familia es unida muy unida diria yo, me apoyan demaciado mas aun cuando se enteraron que vendria una bendiciòn a la familia, me brindaron todo su amor, cariño, comprensiòn, demaciado apoyo se preguntaran algunos, algunos no si si estoy con el papà de mi bebe el aun saltaba de la emociòn pero a la vez la precupaciòn por darnos lo mejor del mundo pero nunca se dejo caer......

Lo que yo queria estudiar pues era criminalista pero mi mamà nunca me dejo porque decìa q como creia yo que estarìa en un ambiente pesado, bueno pues me dio la opciòn de Emfermerìa y aki estoy.

Me gusta la vida que llevo soy muy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario